Montecito cafe de mexico

Ciudad Nezahualcóyotl, México
Descripción

Montecito café de méxico es una empresa 100% mexicana, nos dedicamos a satisfacer el paladar de nuestros clientes, teniendo como objetivo primordial, brindar soluciones integrales en servicio del café ofreciendo siempre la mejor relación de calidad-costo que son elementos claves en el mercado actual.


nuestro café es traído directamente de las zonas altas de chiapas, veracruz y oaxaca; estas zonas se caracterizan por reunir las condiciones idóneas en la siembra y cultivo de granos. (sembrado a una altura de 1200 metros sobre el nivel del mar.)


contamos con personal especializado en el ramo, el cual le brindara asesoría y apoyo técnico para el mejor aprovechamiento de nuestro producto, todos estos cumplen con las normas de higiene y salubridad citadas por las leyes mexicanas.


así mismo contamos con la infraestructura suficiente para cubrir las diferentes necesidades en tiempo y forma, sin descuidar aquellos procesos que hacen característico nuestro producto.


la calidad no entiende de compromisos, por eso â??montecito caféâ? produce la mejor mezcla de acuerdo a sus necesidades y la distribuye en distintas presentaciones para preparar el café de la forma más cómoda y eficiente.


contamos con unidades de reparto para cubrir el área metropolitana en ciclos de reacción de 24 hrs. a 48 hrs como tiempo máximo, y para el caso de los clientes foráneos contamos con una red logística a través de terceros, que nos permite garantizar en tiempo y forma la entrega. los ciclos de abasto podrían ser de 24 a 72 hrs. dependiendo el destino final.

Información de contacto
Calle 4 mz 54 lt 16
56353
Ciudad Nezahualcóyotl, México
México
Tel: 15585783 / 5521055002
Contáctenos